Deportes

Estarán a las órdenes de Carlos Rivas a partir del 24 de agosto

Roro Cubero y Moi Pérez, primeras renovaciones del Basket Atlético Puertollano

El nuevo entrenador minero afronta “con ilusión y muchas ganas el enorme reto que tiene por delante: devolver a Puertollano sus señas de identidad en el baloncesto regional”

La Comarca

06/08/2018

(Última actualización: 07/08/2018 08:37)

Imprimir

Llegó el momento de ir presentando a todos los jugadores que estarán a las órdenes de Carlos Rivas a partir del 24 de agosto. Con la plantilla del Basket Atlético Puertollano ya casi definida, a falta de algunos retoques, el nuevo entrenador minero afronta “con ilusión y muchas ganas el enorme reto que tiene por delante: devolver a Puertollano sus señas de identidad en el baloncesto regional”.

Las dos primeras piezas con las que contará Carlos son Roro Cubero y Moisés Pérez. El primero, que cumple su tercera temporada en el equipo, ya se ha mostrado como un jugador muy completo que aporta en muchas facetas del juego, además de ser una de las personas más apreciadas del vestuario. En constante progresión, Roro tiene muchas posibilidades de ser un fijo en la rotación del equipo.

Por otro lado, Moi Perez pasa a ser jugador de la primera plantilla del BKAP a todos los efectos. La temporada pasada la falta de efectivos le abrió las puertas de muchos minutos, que Moi aprovechó a la perfección. Con un físico que evoluciona cada temporada, hay muchas esperanzas puestas en que el pequeño de los hermanos Pérez sea el base del equipo para muchos años.