Miguelturra

Nota de prensa municipal

ADV Miguelturra clausura el Clínic Vóley Playa 2018

El concejal de Deportes, Diego Rodríguez, quiso estar presente para mostrar "el apoyo y el compromiso institucional"

La Comarca

17/07/2018

(Última actualización: 18/07/2018 00:24)

Imprimir

El ADV de Miguelturra ha clausurado el clinic de Vóley Playa con la presencia del concejal de Deportes Diego Rodríguez, acompañado por los monitores y monitoras del clínic, y Manuel de la Torre, presidente del club.

Así, el viernes 13 de julio se ponía punto y final a la séptima edición del Clínic de Vóley Playa Miguelturra con la tradicional clausura en el Parque Rivas Moreno tras la fiesta de despedida en el parque acuático PlayaPark de Ciudad Real. El concejal de Deportes, Diego Rodríguez quiso estar presente para mostrar el apoyo y compromiso institucional que el equipo de Gobierno tiene con el deporte de Miguelturra, acompañado también por Estrella Rodrigo, concejala del PP.

Diego Rodríguez: "destacaba el magnífico trabajo desarrollado desde el club, donde los protagonistas son los monitores y monitoras, quiso agradecer especialmente a su presidente del ADV como al director del clinic, Jesús Nieto "el trabajo tan inmenso que hacéis durante todo el año, donde Miguelturra es referente en el voleibol" Para finalizar Rodríguez dio las gracias al club, a las casas comerciales, a todos los monitores y monitoras y a las familias. Porque entre todos seguimos generando valor a Miguelturra y a su deporte.

Manuel de la Torre, presidente del club explica que desde el club "no se puede hacer un balance que no sea más que positivo tras nueve días de Vóley Playa en los que los 126 alumnos y alumnas han disfrutado y aprendido de la mano de los monitores de la ADV Miguelturra, del mismo modo estaremos esperando la participación de muchos de ellos en el novéno Torneo Vóley Playa de la Juventud y que cada año sirve para que los chicos y chicas pongan en práctica lo aprendido en el Clínic".

El club quiso agradecer a las familias la confianza depositada en su equipo de trabajo y esperan que todas las personas participantes hayan quedado con ganas de repetir el próximo verano en una nueva edición que con toda seguridad tendrá lugar al final del próximo curso continuando con el objetivo de acercar a los más pequeños y pequeñas a la convivencia entre iguales a través del deporte y en especial a través del Vóley Playa.

Finalmente agradecen una vez más a las instituciones y empresas que han hecho viable este Clínic: Ayuntamiento de Miguelturra, Diputación de Ciudad Real, E. Leclerc, Carrefour, Pan Real, Carnicería Satur, Cocinas Aquilice, Distribuidora Hervás Maján-Comercial Ulimancha, Agua San Joaquín, Punto Didot y Difunde Broadcasting.

Los niños, niñas y jóvenes fueron arropados por sus familiares y personas cercanas que llenaron las gradas del campo de arena, mientras recogían el diploma acreditativo y el cucurucho de chuches.

El Clinic de Voley Playa ha sido organizado por la ADV Miguelturra en colaboración con el área de Deportes. Un total de 126 niños/as (80 niñas y 46 niños), con sus 25 monitores y monitoras, han completado la séptima edición del Clinic de Vóley Playa 2018.