Puertollano

“Mayte Fernández es una alcaldesa honesta y honrada”

Maestre: “El PP está haciendo el ridículo planteando una moción de censura en Puertollano”

“Se han quedado solos porque ningún grupo les apoya y la gente de esta ciudad no solo no se sienten identificados con ellos sino que además les genera muy poca confianza”

La Comarca

13/07/2018

(Última actualización: 13/07/2018 20:07)

Imprimir

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado que los dirigentes del PP “están haciendo el ridículo” al amenazar con presentar una moción de censura en el Ayuntamiento de Puertollano. “Se han quedado solos porque ningún grupo les apoya”. Y es que, añadió, “parece que los ‘populares’ no pintan mucho en Puertollano y la gente de esta ciudad no solo no se sienten identificados con el PP sino que además les genera muy poca confianza”.

También quiso dejar claro que, por mucho que intenten manchar su imagen, “Mayte Fernández es una alcaldesa honesta y honrada, que cuenta con el apoyo al 100 por cien del PSOE porque está trabajando muy seriamente, de la mano del gobierno de Castilla-La Mancha, por mejorar la situación de Puertollano y dar a esta ciudad nuevas alternativas de desarrollo económico”.

Igualmente quiso dejar claro que Fernández “no tiene absolutamente nada que ver” con el caso que afecta al anterior regidor “y está ayudando a la UDEF a que se esclarezca este asunto”.

Por último, sobre el ex alcalde, Joaquín Hermoso, recordó que hace tiempo dejó el PSOE y “como no podía ser de otra manera si se demuestra que hubiera cometido algún delito, somos los primeros en pedir que se proceda en justicia”.

Adjuntos

Maestre - Moción de censura:

Maestre - Alcaldesa honesta y honrada: