Puertollano

Exige que el PSOE busque gente ajena a la época de Hermoso Murillo para el Ayuntamiento de Puertollano

Cañizares pide la dimisión de la alcaldesa de Puertollano, por "ser responsable de contratación en las obras de El Cerrú"

Ha manifestado que la situación inasumible que vive el Ayuntamiento de Puertollano no se puede mantener por más tiempo

La Comarca

13/07/2018

(Última actualización: 13/07/2018 20:07)

Imprimir

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha pedido este viernes la dimisión de la alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), Mayte Fernández, y ha recordado que fue responsable de contratación en las obras de construcción del Nuevo `Cerrú´.

En rueda de prensa, Cañizares se ha referido a la situación que se vive en el Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real); una ciudad en la que siempre ha gobernado el PSOE y que ha experimentado un gran declive.

A esto se añaden los casos terribles de corrupción en los años del socialista Hermoso Murillo y, por ello, el PP ha pedido la dimisión de la alcaldesa y ha recordado que en 2010 era la concejal responsable de contratación del Ayuntamiento, y además estuvo en la mesa de contratación del asunto que se está investigando judicialmente, como son las obras de construcción del Nuevo `Cerrú´. Fernández después fue concejal de Urbanismo y Primera Teniente de Alcalde.

De este modo, el dirigente popular ha manifestado que la situación inasumible que vive el Ayuntamiento de Puertollano no se puede mantener por más tiempo y, por ello, ha señalado que hay que buscar gente ajena a la época de Hermoso Murillo por parte del PSOE para dicho consistorio.

Adjuntos

Cañizares sobre el caso de corrupción en Puertollano: