Deportes

Nota de prensa del club

Ilusión y ganas en la primera prueba del Juvenil del Atlético Puertollano

En una tarde muy calurosa, el que será entrenador del Juvenil en categoría nacional, pudo realizar un entrenamiento completo para ver, en una primera sesión, quiénes pueden formar parte de la plantilla de cara a la temporada 2018-2019

Fran Petit

13/07/2018

(Última actualización: 13/07/2018 20:06)

Imprimir

El Fútbol Base Atlético Puertollano concentró este miércoles a medio centenar de jugadores de nuestra localidad y provincia interesados en las pruebas de acceso para el equipo Juvenil de categoría Nacional, de la mano de su entrenador Santiago Blanco.

En un gran ambiente en la tarde de ayer, los chicos empezaron a entrenarse y entregarse a fondo para ponerle difícil la elección al entrenador. Una vez más, el Fútbol Base Atlético Puertollano demostró el atractivo que tiene cuando se trata de cantera a nivel provincial, y las pruebas realizadas ayer superaron las expectativas en número de jugadores que se presentaron para luchar por un hueco en los planes de Santi Blanco.

Además, el Atlético Puertollano quiere ser una punta de la lanza en cuestión de trasmisión de valores personales, profesionales y educativos, lo que siempre es un valor añadido y atractivo para pertenecer a la familia del Fútbol Base Atlético Puertollano porque, como dice su lema de esta temporada: “TÚ eres… el corazón de una ciudad”.

Esta ha sido la primera prueba para optar a formar parte del equipo atlético, y todos los que ayer se dieron cita en el Sánchez Menor volverán en los primeros días de agosto para seguir ofreciendo su mejor versión e intentar convencer, de manera definitiva, al cuerpo técnico. Desde el club indican que las puertas del club están abiertas y que en esos primeros días de agosto cualquier jugador en edad juvenil que quiera pertenecer al Atlético Puertollano solo tiene que pasarse por las sesiones de entrenamiento, que pronto se darán a conocer desde la web y redes sociales del club.

Fuente: Fran Petit (Prensa Atlético Puertollano)