Provincia

Nota de prensa municipal

Todo preparado para las fiestas de la Virgen Blanca en Peralvillo

Se celebrarán en el primer fin de semana de agosto

La Comarca

11/07/2018

(Última actualización: 12/07/2018 09:35)

Imprimir

Ya esta listo el programa de actividades que llenaran los primero días de agosto las calles de Peralvillo en honor a las fiestas de la Virgen Blanca que comenzaran el viernes 3 de agosto hasta domingo 5.

El primer viernes a las 20:00 horas se celebrará el campeonato videoconsolas FIFA, en el Centro Social, organizado por la Asociación de Vecinos y Vecinas en colaboración con el área de Juventud municipal y Centro Joven.

El sábado 4 de agosto, las actividades empiezan a las 10:00 horas con una chocolatada, ofrecida por la Asociación de Cazadores de Peralvillo y a las 14.30 la Comida de Hermandad, ofrecida por el Ayuntamiento de Miguelturra y en colaboración con la Asociación de Vecinos y Vecinas de Peralvillo.

Por la tarde a las 18:00 horas es el momento de los Juegos de Mesa: Parchís, truque, dominó y cinquillo, evento organizado por el Ayuntamiento de Miguelturra.

Por la noche a partir de las 22:00 horas, cena Fría de Hermandad, ofrecida por la Asociación de Vecinos y Vecinas de Peralvillo y para rematar la noche a las 24.00 horas una actuación musical del Grupo Guadiana, organizada por el Ayuntamiento de Miguelturra.

Por último el domingo 5 de agosto a las 13:00 horas se celebrará la Misa en Honor a nuestra patrona "La Virgen Blanca", que posteriormente procesionará por las calles de la aldea, acompañada por la Banda de Música del Santísimo Cristo de la Piedad de Miguelturra.

Para terminas después de la procesión se repartirá el tradicional "Puñao y limoná" con aperitivos diversos que pondrán punto y final a las tradicionales Fiestas de la Virgen Blanca, evento organizado por Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Vecinos y Vecinas de Peralvillo.