Provincia

El visado electrónico, uno de los temas de interés de los colegiados planteados en las reuniones mantenidas en Alcázar y Valdepeñas

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real continúa con sus reuniones comarcales

“En estas reuniones, los farmacéuticos de la provincia expresaron sus inquietudes sobre el visado electrónico"

La Comarca

14/06/2018

(Última actualización: 14/06/2018 22:09)

Imprimir

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real continúa con sus reuniones comarcales para recoger las inquietudes de los colegiados de la provincia. Como explica Francisco Izquierdo, interesa sobre todo la puesta en marcha del visado electrónico, entre otros temas.

Tras mantener reuniones comarcales en Alcázar de San Juan y Valdepeñas con una afluencia de decenas de colegiados en total, se habló de temas, como la incorporación del Formador Colegial “FoCo” a la plantilla, asuntos de reestructuración de la organización colegial, etc.

“En estas reuniones, los farmacéuticos de la provincia expresaron sus inquietudes sobre el visado electrónico que acaba de ponerse en marcha en Castilla La Mancha, la marcha del COF, y de los proyectos asistenciales en los que estamos inmersos con la administración sobre celiaquía, obesidad infantil, cribados de cáncer de colon y de cérvix, etc”, comenta Francisco Izquierdo, presidente del COF de Ciudad Real.

La Junta de gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real busca con estas reuniones acercar el Colegio a los colegiados.