Almodóvar del Campo

El 23 de junio a las 20:00 horas

Almodóvar del Campo se prepara para su primera carrera de colores

En el Coso Multifuncional Las Eras de Marta se dará el pistoletazo de salida a la I Almodóvar Colours Run

13/06/2018

(Última actualización: 14/06/2018 08:59)

Imprimir

'Almodóvar Colours Run' es el nombre de la primera carrera de colores que se celebra en nuestra localidad el próximo 23 de Junio a las 20:00h de mano del Grupo Scout Alamo y del Excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.

El próximo sábado, 23 de Junio de 2018 a las 20:00h, en el Coso Multifuncional “Las Eras de Marta” se dará el pistoletazo de salida a la “1ª Almodóvar Colours Run” donde los participantes realizaran una carrera de unos 5 km por las calles de nuestra localidad cuyo objetivo no es llegar lo más rápido posible, sino terminar cubierto de polvo de los distintos colores que se lanzarán a lo largo del recorrido.

Se trata de una carrera alegre llena de colores que tiene como objetivo pasar un día diferente. Está destinada a divertirte con amigos y familia. Como no va a ser cronometrada, no queremos que tengas prisa por acabar, puedes ir corriendo, andando, bailando o haciendo la croqueta…. incluso puedes ir disfrazado. El polvo que se lanza durante la carrera está fabricado de materias primas naturales, no es tóxico, es 100% seguro y biodegradable; además es de fácil lavado tanto de la ropa como de la piel. Si eres muy sensible al polvo, recomendamos a los participantes que traigan unas gafas de sol... o de buzo.

Y tras la carrera, la fiesta de color continua en el Coso Multifuncional. Podremos disfrutar de una MasterClass de Zumba con Esther Moreno, actividades y música hasta las 2:00h.

Todos los interesados en apuntarse, pueden hacerlo a través de internet en Ticketea.com o bien en nuestro punto de venta físico, en la oficina de seguros Patria Hispana situado en la Plaza San Benito de Almodovar del Campo. El precio de la entrada es de 6€ para venta anticipada y 8€ en taquilla.

Desde el Grupo Scout Álamo, agradecemos la implicación y apoyo recibido por el Excmo. Ayuntamiento de Almodovar del Campo y los distintos comercios y empresas locales que han patrocinado el evento.