Puertollano

Tras la primera asamblea celebrada el pasado 8 de Junio

Podemos Puertollano, orgulloso de ser “parte integrante e impulsora” del proyecto de confluencia con IU y EQUO

Destacan que “por primera vez una confluencia de partidos se abre a la ciudadanía de Puertollano para crear, entre tod@s, un programa que presente una alternativa de gobierno plural para nuestra ciudad”

La Comarca

11/06/2018

(Última actualización: 11/06/2018 22:15)

Imprimir

El pasado viernes 8 de Junio más de cincuenta personas acudieron al CEU para asistir al llamamiento de confluencia presentado por el Circulo de Podemos, IU y EQUO.

En una nota de prensa, desde el Círculo de Podemos Puertollano destacan que “por primera vez una confluencia de partidos se abre a la ciudadanía de Puertollano para crear, entre tod@s, un programa que presente una alternativa de gobierno plural para nuestra ciudad”.

En ese sentido explican que “el objetivo de esta confluencia es trabajar para conseguir unas políticas de gobierno abierto y transparente donde estén representadas todas las sensibilidades; donde la ciudadanía sea la auténtica protagonista en la creación de su propio futuro. Esto solo es posible desde la colaboración con los colectivos sociales, asociaciones, plataformas y ciudadanía en general; ya que conocen la problemática de Puertollano de primera mano”.

En el Circulo Podemos aseguran sentirse “orgullos@s de ser parte integrante e impulsora de este proceso histórico. Queremos dar las gracias a todas las personas y colectivos que asistieron a esta primera asamblea e invitamos al resto de la ciudadanía a colaborar en las próximas” concluye la nota de prensa.