Provincia

Las candidaturas podrán presentarse en el CEDER entre los días 4 y 8 de junio

La ADS Valle de Alcudia publica las bases para la contratación de un auxiliar administrativo

La contratación será en régimen laboral a tiempo completo, con dedicación exclusiva el Programa LEADER 2014-2020, durante 40 horas semanales en horario de mañana y tarde los lunes y los miércoles

La Comarca

30/05/2018

(Última actualización: 30/05/2018 23:13)

Imprimir

La Asociación para el Desarrollo Sostenible (ADS) Valle de Alcudia abre entre los días 4 y de 8 junio el plazo para la presentación de candidatura a la oferta de auxiliar administrativo para su Centro de Desarrollo Rural (CEDER), ubicado en Almodóvar del Campo y cuyo contrato se extenderá entre los meses de julio y diciembre de 2018.

La contratación será en régimen laboral a tiempo completo, con dedicación exclusiva el Programa LEADER 2014-2020, durante 40 horas semanales en horario de mañana y tarde los lunes y los miércoles. La retribución bruta mensual será de 1.100 euros.

Entre los requisitos establecidos en las bases de esta convocatoria, que se pueden consultar ya en la página web de la entidad, se establece tener cumplidos los 16 años de edad, tener permiso de conducir B1 o estar en posesión de un grado medio en Administración y Finanzas o equivalente.

Además de la solicitud de participación debidamente cumplimentada y cuyo formulario se puede descargar de la web corporativa de la ADS ‘Valle de Alcudia’, los candidatos deben aportar fotocopia de DNI o equivalente; currículum en el que se concreten cursos relacionados con la plaza ofertada, titulaciones académicas o experiencia laboral; certificado de Vida Laboral actualizado; en caso de personas con discapacidad de al menos el 33%, certificado que así lo acredite; fotocopia del permiso de conducir B1; o acreditación de la antigüedad como demandante de empleo, si estuviese desempleado.

El proceso de selección constará de dos fases, la primera de valoración curricular conforme a un baremo que también ha sido establecido convenientemente y la segunda por entrevista entre los siete primeros candidatos del listado derivado de la puntuación obtenida en la fase curricular. Finalmente, el tribunal calificador propondrá la contratación del aspirante con mayor puntuación.

El tribunal lo integran diferentes representantes de los colectivos que forman parte del Grupo de Desarrollo Rural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona y la gerente del mismo.