Ciudad Real

Para mejorar la experiencia de los visitantes

Ya se puede descargar la APP gratuita de FERCATUR

La aplicación está disponible para IOs y Android. Los usuarios pueden consultar toda la información de la Feria de manera intuitiva y actualizada permanentemente

La Comarca

17/05/2018

(Última actualización: 18/05/2018 09:56)

Imprimir

La Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real tiene su propia aplicación móvil. Ya se puede descargar en IOs y Android de forma gratuita para seguir toda la programación preparada para esta gran cita. Además, el contenido irá actualizándose a medida que transcurra la celebración de la Feria.

La instalación de esta aplicación móvil permite a los visitantes e interesados en el evento conocer la programación de antemano, poder planificar su visita y conocer las últimas noticias desde su smartphone. Además el usuario puede marcar como favoritas las actividades que más le interesan y filtrarlas por categorías.

Esta nueva edición de FERCATUR tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en el Quijote Arena de Ciudad Real y albergará actividades para todos los públicos como catas maridadas para adultos y niños, exhibiciones de perros de muestra y ecuestres, vuelos de aves rapaces, showcookings y mucho más. Esta gran e experiencia cinegética se completa, de esta forma, con las nuevas tecnologías y el mundo digital.