Puertollano

El operativo sigue abierto

Puertollano: La gran operación policial contra el crimen organizado suma ya 16 detenidos

José Julián Gregorio, delegado del Gobierno central en Castilla-La Mancha, ha destacado la coordinación entre Guardia Civil y Policía Nacional, “que ha sido fundamental para desarticular a estas organizaciones criminales”

Javier Rubio

17/05/2018

(Última actualización: 18/05/2018 09:56)

Imprimir

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, se ha referido este jueves a la macroperación policial que la Guardia Civil y la Policía Nacional están llevando a cabo de forma conjunta en la provincia de Ciudad Real, y que incluye como sede principal a Puertollano pero también a Agramasilla de Calatrava, Calzada de Calatrava, Almagro y Bolaños de Calatrava.

Gregorio ha comunicado que ya se han detenido a 16 personas aunque no se descarta que esta cifra aumente ya que el operativo sigue abierto. El delegado del Ejecutivo central en la región ha puesto en valor la coordinación entre Guardia Civil y Policía Nacional, “que ha sido fundamental para desarticular a estas organizaciones criminales”. Por último, José Julián Gregorio ha indicado que se han incautado diversas armas en las actuaciones.