Puertollano

Acabaron primeros en categoría Veterano y Junior, respectivamente, en la prueba organizada por el Club Triatlon Forjadores de Ciudad Real

Puertollano: Gregorio Lillo y Miguel Ángel Soler triunfan en el Duatlón Urbano de Ciudad Real

Los atletas del Triatlón Pozo Norte han cuajado una gran actuación en una prueba que este año ha dado un gran salto de calidad

La Comarca

16/05/2018

(Última actualización: 17/05/2018 17:30)

Imprimir

El pasado fin de semana tuvo lugar la segunda edición del Duatlón Urbano organizado por el Club Triatlon Forjadores de Ciudad Real, en el que el Triatlón Pozo Norte de Puertollano obtuvo grandes resultados. La prueba, además, ha dado un salto de calidad ya que se ha convertido en federada.

A este duatlón celebrado en Ciudad Real los experimentados triatletas puertollanenses se presentaron con grandes garantías de éxito. Prueba de ello es que consiguieron varios podios entre los que destaca el primer puerto de Gregorio Lillo, primer clasificado de categoría Veterano, y Miguel Ángel Soler, gran promesa, que acabó segundo en categoría Junior.

Además, Ernesto González, José Carlos Soler y Jesús Moreno acabaron en buenas posiciones y lograron cumplir con sus objetivos individuales. También hay que destacar a nuevas incorporaciones como Diego Roque, que se estrenaba en la modalidad y distancia.

La próxima parada será en Corral de Calatrava, con el Duatlón Cross de larga distancia.