Puertollano

Policía Nacional y Guardia Civil actúan contra el crimen organizado

Puertollano, Argamasilla, Calzada y Almagro despiertan en medio de un gran operativo policial (con vídeo)

Fuentes oficiales han informado de que esta operación sigue en marcha, por lo que por el momento no se revelarán más datos

La Comarca

16/05/2018

(Última actualización: 17/05/2018 17:27)

Imprimir

Puertollano, Argamasilla de Calatrava, Calzada de Calatrava y Almagro se han despertado este miércoles en medio de una gran operación contra el crimen organizado. La Policía Nacional y la Guardia Civil han desplegado a multitud de efectivos en estas localidades en la madrugada del martes al miércoles y han detenido a varias personas relacionadas con el tráfico de drogas, el blanqueo de dinero y diversos robos.

En Puertollano, las actuaciones policiales se han producido en las barriadas de El Carmen y Las Mercedes, zonas en las que además de proceder a la detención de varios individuos también se han incautado armas y artículos robados, tal y como revelan Europa Press y Efe. El objetivo de esta macroperación es el de desmantelar uno o varios clanes familiares en la zona.

Por su parte, el delegado del Gobierno ha informado que esta operación sigue en marcha, por lo que por el momento no se revelarán más datos por ser "secreto policial" para evitar entorpecer las investigaciones policiales.

Adjuntos

Declaraciones del delegado del Gobierno sobre la macrooperación abierta: