Puertollano

Se celebra en Tours, Francia

El CNH2 de Puertollano participa en el PHASE 2018

Se centra en sistemas de almacenamiento de hidrógeno presurizado, siendo el congreso internacional más interesante relacionado con esta temática

La Comarca

16/05/2018

(Última actualización: 17/05/2018 17:30)

Imprimir

El CNH2 participa durante los días 15 y 16 de Mayo en el congreso PHASE2018 (Pressurized Hydrogen and Storage Equipment) que se celebra en Tours (Francia), con una ponencia titulada “Compressed Pressure Vessels in Hydrogen Refuelling Stations” impartida por el Dr. Carlos Fúnez Guerra.

El congreso PHASE se centra en sistemas de almacenamiento de hidrógeno presurizado, siendo el congreso internacional más interesante relacionado con esta temática, y se abarca desde el diseño, selección de componentes, procesos de fabricación, maquinaría necesaria para la fabricación, hasta las pruebas y test necesarios para vertificar el correcto funcionamiento y las pruebas de certificación de los compressed pressure vessels para poder poner dichos equipos en el mercado.

En este congreso además del CNH2 participan como ponentes entidades de primer nivel como el CEA, Plastic Omnium, Maximator, MFTech, Raigi, etc. El congreso está siendo atendido por mas de 70 personas de diferentes lugares de la geografía mundial, teniendo presencia empresas como Hexagón, grupo Sika, ETC, Hyosung, TCR Composites, etc.