Miguelturra

Nota de prensa municipal

Cita con el musical infantil y familiar “La sirenita, un musical en el mar” en Miguelturra

El domingo, 27 de mayo, a las 18:00 horas teatro Cine Paz

La Comarca

16/05/2018

(Última actualización: 17/05/2018 17:26)

Imprimir

El domingo, 27 de mayo, el Teatro Cine Paz de Miguelturra acogerá el musical infantil y familiar “La Sirenita, un musical en el mar”, como parte de la “Programación de Primavera 2018” organizada con el “Programa Actuamos” de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

La cita se iniciará a partir de las 18:00 horas y el precio de la entrada general es de 2 euros y adultos 3 euros. “La Sirenita, un musical en el mar” llega a la localidad de mano de la compañía Itea Benedicto para ofrecer este espectáculo dirigido al público infantil y familiar. Así, desde la compañía se invita a disfrutar “del musical de esta princesa y todos sus amigos marinos, con unos decorados y vestuarios maravillosos, que te harán revivir uno de los cuentos más populares”.

Conoce a la simpática Sirenita, que colecciona objetos de toda clase; a su príncipe azul, que encontrará en ella la familia que nunca tuvo; a la temible Bruja del Mar que, además de estar más sorda que una tapia, ansía liderar el mar por encima de todo y al asustadizo pez Flounder que te hará desternillarte de risa.

La Princesa Sirenita ansía por encima de todo ser humana para estar con un príncipe humano y, cuando sus deseos se cumplen, todo se pone patas arriba en el mar y en la tierra. Tendrá que reunir el valor necesario y, junto a sus amigos, enfrentarse a la Bruja del Mar. Al final, todos vivirán una emocionante aventura donde descubrirán que lo importante es la amistad y el amor.