Puertollano

De cara a la temporada de verano

Puertollano: Los Juncos saca a concurso los servicios de Socorrismo, Vigilancia y Animación para sus piscinas

Las propuestas deben presentarse en el Registro de Entrada (Secretaría) o por correo electrónico (info@srlosjuncos.es) antes del próximo 28 de mayo

La Comarca

10/05/2018

(Última actualización: 12/05/2018 07:47)

Imprimir

La Sociedad Recreativa Los Juncos, que tiene sus instalaciones de ocio en el punto kilométrico 3.4 de la carretera que une Puertollano y Almodóvar del Campo, ha publicado las bases para la adjudicación de los servicios de vigilancia y seguridad y de socorrismo durante el periodo estival de sus piscinas, además del servicio de monitor titulado de animación infantil para la organización de eventos que se prestará únicamente algunos fines de semana durante el periodo de verano del ejercicio 2018.

Para el servicio de socorrismo, las fechas previstas para la piscina A son del 16 de junio al 9 de septiembre, ambos incluidos, con horarios de 12:00 a 21:00 horas y de lunes a domingo. Mientras que para la piscina B, el periodo abarca del 30 de junio al 2 de septiembre, ambos incluidos. En ambos casos, el horario para fines de semana y festivos será de 11:00 a 21:00 horas.

Por otra parte, las fechas previstas para el servicio de vigilancia son del 16 de junio al 9 de septiembre, ambos incluidos, con horarios de 12:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y en fin de semana y festivos de 11:00 a 21:00 horas.

A este concurso solo podrán presentarse empresas legalmente creadas y con titulación para el fin perseguido en la convocatoria y, en el caso de la animación infantil, sus ofertas deberán contener el precio de la hora del monitor titulado así como una exposición y valoración de eventos, tales como acampada, mini olimpiadas, mini disco, etc.

Las propuestas se presentarán en el Registro de Entrada (Secretaria) o por correo electrónico (info@srlosjuncos.es) antes del próximo 28 de mayo.