Puertollano

Lamentan las declaraciones "irresponsables y falsas” de la formación naranja

El equipo de Gobierno invita a Ciudadanos-Puertollano a hacer “propuestas positivas en vez de populismo"

Afirman que ha ofrecido a los concejales de la oposición que formen parte del consejo de Administración de la empresa mixta Aguas de Puertollano

La Comarca

16/04/2018

(Última actualización: 16/04/2018 22:18)

Imprimir

En la relación a las declaraciones del concejal de Ciudadanos, Alejandro Llanos (enlace a la noticia completa), sobre la gestión del agua en Puertollano, el equipo de Gobierno dice que el grupo municipal de C´s “ha cogido la costumbre de hacer análisis sobre cualquier tema sin conocer el fondo de la gestión municipal y sin tener elementos de juicio”. "Nos está acostumbrando a una política populista que lo único que pretende es ganarse la confianza de los ciudadanos con falsedades y declaraciones sin rigor alguno".

"Nos parece una actitud irresponsable y, desde luego, no tiene nada que ver con el compromiso de una gestión municipal responsable". En este sentido, el equipo de Gobierno manifiesta que ha ofrecido a los concejales de la oposición que formen parte del consejo de Administración de la empresa mixta Aguas de Puertollano, "que es donde verdaderamente se pueden hacer propuestas y aportar soluciones. Si C´s tiene alguna solución mágica, es allí donde el señor Alejandro Llanos puede dar sus recetas para abaratar los costes del agua. Y, lógicamente, tiene las puertas abiertas de la empresa para que asuma su responsabilidad personal como consejero".