Fuencaliente

El 4 de mayo, con el patrocinio de la Diputación Provincial

Fuencaliente organiza el III Concurso de Pintura Rápida

Dotado con premios de 1.000, 600 y 400 euros, respectivamente, para los tres mejores cuadros

La Comarca

16/04/2018

(Última actualización: 16/04/2018 22:25)

Imprimir

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha organizado, con el patrocinio de la Diputación provincial de Ciudad Real, el III Concurso de Pintura Rápida, programado para el sábado 5 de mayo, dotado con premios de 1000, 600 y 400 euros respectivamente para los tres mejores cuadros que sean valorados por el jurado.

El plazo de inscripción, libre y gratuito está abierto hasta el 4 de mayo en la oficina de turismo de Fuencaliente, (oficina.turismo@fuencaliente.es). En el concurso podrá participar cualquier persona mayor de 16 años, o menor de esta edad con autorización de padres o tutor legal.

El Ayuntamiento de Fuencaliente anima a profesionales y aficionados a la pintura a participar en este certamen con el que se pretende difundir a través del arte, aspectos relacionados con las costumbres, el entorno natural, paisajes y personas de la localidad de Fuencaliente, un pueblo pintoresco con un entorno privilegiado en plena Sierra Madrona, donde los artistas que deseen participar tendrán que realizar una obra en la localización elegida en la jornada de ese sábado entre las 9,30 y las 18 horas.

La técnica y el estilo será libre de cada artista, y se podrá realizar en cualquier rincón del municipio o del entorno de Fuencaliente, destacando parajes o rincones del casco urbano o alrededores.

Tras el fallo del jurado, que tendrá lugar a las 19 horas y será inapelable, las obras no premiadas podrán permanecer expuestas para ser vendidas.