‘Tablón de anuncios’ llega para hacer la vida más fácil a los vecinos de Puertollano

Permite ver qué productos de segunda mano venden los ciudadanos, las ofertas de empleo disponibles o la búsqueda de un profesional

La Comarca

16/04/2018

(Última actualización: 16/04/2018 22:26)

Imprimir

La web ‘Tablón de anuncios’ llega a Puertollano para hacer la vida más fácil a los vecinos de la localidad. Este espacio de internet permite ver qué productos de segunda mano venden los ciudadanos, las ofertas de empleo disponibles o la búsqueda de un profesional. También ofrece la opción de subir anuncios propios de forma gratuita.

Otras ventajas que ofrece ‘Tablón de Anuncios’ son las siguientes:

1.- Ahorrar costes en la compraventa de segunda mano al evitar tener que enviar el artículo por cualquier medio de transporte ya que, al estar el comprador y el vendedor en la misma localidad, la transacción se hará en mano.

2.- Evitar el fraude existente en el mercado de productos de segunda mano y evitar malas experiencias de algunos usuarios como no recibir aquello comprado tras haber realizado el pago, o que la mercancía no sea la que aparece en las fotografías del anuncio puesto en Internet. El hecho de comprar cerca del lugar de residencia nos permite hacer la transacción en persona y ver el estado del producto que estamos comprando antes de pagarlo.

3.- Conseguir un mayor posicionamiento y una mayor visibilidad para los anuncios que se publican puesto que Google está dando cada vez más importancia a los filtros de búsqueda locales.