Puertollano

Tiene como misión fomentar el hábito lector entre los vecinos

El club de lectura del PSOE de Puertollano inicia su actividad el 24 de abril

El primer libro propuesto es “La ridícula idea de no volver a verte”, obra de la escritora Rosa Montero

La Comarca

14/04/2018

(Última actualización: 15/04/2018 20:49)

Imprimir

El martes, 24 de abril, a las 18:00 horas de la tarde, en la Casa del Pueblo de Puertollano, se pondrá en marcha el club de lectura de la agrupación socialista. Una iniciativa que tiene como misión fomentar el hábito lector entre los vecinos de Puertollano.

El club consistirá en un taller en el que se propondrá cada mes un libro y se citará a los miembros en una fecha concreta para compartir los puntos de vista que les haya producido su lectura, y una vez realizado el debate se elegirá un nuevo libro para el mes siguiente. Se informarán de las fechas con antelación, por los medios de comunicación, así como Facebook y Twitter.

El primer libro propuesto es “La ridícula idea de no volver a verte”, obra de la escritora Rosa Montero en la que se trata la vida y obra de la famosa química, premio nobel, Marie Curie. Un libro feminista en el que, entre otras muchas cosas, se vislumbra la relación de género machista predominante en la sociedad.

Para todo aquel que esté interesado en leer el libro propuesto de este mes, desde la organización informan que puede consultarse en la sede del PSOE, calle Aduana 23, de 17:00 a 20:00 horas de la tarde, o si lo desean, pueden adquirirlo en la Librería La Mancha.

Con esta idea los socialistas “queremos resaltar el papel que la lectura juega en la construcción de personas libres y sociedades más humanas”, informan en la web del PSOE, por lo que invitan, a toda persona amante de la lectura, a acudir el próximo 24 de abril a la Casa del Pueblo, emplazada en la calle Aduana.