Puertollano

Tal y como figura en el borrador de los Presupuestos Generales del Estado

Peña cree que Rajoy "se ríe de Puertollano al no destinar un solo euro a la A-43”

El portavoz del Ejecutivo local considera que el presidente de España “perjudica al desarrollo de nuestra ciudad y de nuestra comarca con su actitud”

Javier Rubio

11/04/2018

(Última actualización: 11/04/2018 22:18)

Imprimir

Miguel Peña, portavoz del Ejecutivo local de Puertollano, ha asegurado que Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, "ha vuelto a reírse de nuestra ciudad al no destinar un solo euro del Plan de Inversión de Carreteras para la A-43”.

Peña ha recordado que en el Pleno Extraordinario de julio de 2017 de Puertollano se aprobó una moción presentada por los grupos municipales del PSOE, IU y Ciudadanos, a la que posteriormente se unió el PP, relativa a la inclusión de la A-43 a su paso por Puertollano y continuando hacia Almadén en el Plan de Inversión en Carreteras que días antes Mariano Rajoy había anunciado. La A-43 “cumplía todos los requisitos y de hecho hay tramos de otras autovías que van a ir con cargo a dicho Plan, que asciende a 5.000 millones de euros”, ha manifestado el portavoz del equipo de Gobierno municipal.

Según Miguel Peña, “El Gobierno de Rajoy no nos engaña porque no nos podemos esperar otra cosa del Partido Popular, pero perjudica al desarrollo de Puertollano y comarca con su actitud”.