Puertollano

En la madrugada el pasado domingo al lunes

Puertollano: La Policía Nacional encuentra casquillos de bala en la barriada de Las Mercedes

Aun así, no hay denuncias ni se tiene constancia de ninguna intervención por tiroteo

Javier Rubio

13/03/2018

(Última actualización: 14/03/2018 09:46)

Imprimir

Juan José Jiménez, subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, se ha referido al posible tiroteo que habría tenido lugar en la noche del pasado domingo al lunes, sobre las 12 de la madrugada, en el barrio de Las Mercedes. Vecinos de calle Cuadro y calle Real, de hecho, han informado a La Comarca de "ruidos de petardos" en la zona sobre esa hora.

Según Jiménez, los agentes de la Policía Nacional han encontrado casquillos de bala en el suelo y se han producido llamadas que avisaban de ruido de disparos, sin embargo no hay denuncias ni se tiene constancia de ninguna intervención por tiroteo. Aun así, el subdelegado del Gobierno ha asegurado que "se está trabajando en ello y hay presencia activa en el barrio desde hace tiempo".

Niega un posible secuestro

También han aparecido en los últimos días en redes sociales información sobre el posible secuestro de una joven en Puertollano. Jiménez ha desmentido esta información y asegura que no se tiene constancia de ninguna denuncia al respecto. Ha indicado que "en ocasiones se producen desapariciones de personas que aparecen a los pocos días, pero en ningún caso se trata de secuestros".