Puertollano

El 8 de abril en el Pozo Norte

El Colegio San José de Puertollano presenta el Cross 50 Aniversario

Una caminata deportiva en la que alumnado, familias, profesorado y trabajadores del centro compartirán deporte y juego

La Comarca

12/03/2018

(Última actualización: 14/03/2018 11:25)

Imprimir

El Colegio San José de Puertollano organiza año tras año una caminata deportiva en la que alumnado, familias, profesorado y trabajadores del centro comparten deporte y juego. Este curso, al cumplirse el 50 aniversario de la inauguración del colegio, se celebrará un gran evento deportivo en el Pozo Norte el próximo 8 de abril a partir de las 10 horas, Cross Colegio San José 50 Aniversario, abierto al público en general.

La inscripción en la prueba se puede realizar a través de la página web dxtchiprun.es y en la secretaría del Colegio San José en calle la Plaza, 50; hasta el 1 de abril. Distancias desde los 500 metros propuestos para las categorías de minibenjamín hasta los 7,5 km para los runners más avanzados, que sin duda nos proporcionarán interesantes momentos de sana competición y deportividad.

Pero la jornada no acaba con las carreras, al buen ambiente deportivo se le sumarán juegos tradicionales y cooperativos para los más pequeños, castillo hinchable, pintacaras, la mejor música, masterclass de zumba y un largo etcétera de actividades que harán las delicias de mayores y pequeños para vivir una experiencia de convivencia, deporte y celebración de estos 50 años.

Esta actividad está incluida dentro del Proyecto Saludable del colegio, que forma parte de la Red de Centros Escolares Saludables de Castilla-La Mancha. Para el desarrollo de esta actividad contamos con la colaboración de varias empresas que nos han brindado su ayuda, tales como Repsol, las editoriales SM y Edelvives, Femagas Suministros Industriales, Mc Donalds y otras empresas del entorno a las que agradecemos enormemente su ayuda.