Puertollano

Para la planta que está construyendo en el polígono La Nava

Puertollano: Ferrosolar niega que haya iniciado una segunda fase de selección de personal

La empresa advierte a los posibles candidatos de que no contará con ningún portal de empleo privado, sino que trabajará con el SEPECAM a través de la Oficina de Empleo de Puertollano

La Comarca

09/03/2018

(Última actualización: 09/03/2018 21:57)

Imprimir

Ferrosolar Opco Group ha desmentido este viernes a través de una nota de prensa que se haya iniciado la segunda fase de selección de personal para la planta que está construyendo en el polígono La Nava de Puertollano, como se ha anunciado en una web de búsqueda de empleo.

La empresa recuerda que hasta el momento tan solo se ha iniciado la selección de puestos de perfil técnico, que finalizó el pasado miércoles. En concreto, esta oferta de empleo cubría plazas de Mantenimiento de Producción, Ingeniero Responsable de Instalaciones y Cogeneración, Responsable de IT y Coordinador de Mantenimiento de Producción.

La selección continuará en los próximos meses para atender al resto del organigrama de la nueva fábrica, en colaboración con el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha a través de la Oficina de Empleo de Puertollano.

Ferrosolar Opco Group advierte a los posibles candidatos de que no contará con ninguna agencia de colocación o portal de empleo privado para la preselección de su plantilla, con el fin de evitar bulos y posibles fraudes a los aspirantes.