Puertollano

El pasado 8 de marzo y en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE

Fraternidad-Muprespa de Puertollano da a conocer en una jornada la Ley Reformas Urgentes del Trabajador Autónomo

La jornada fue clausurada por el director provincial, José Luis Agudo de Blas, el cual agradeció su participación a todos los asistentes

La Comarca

09/03/2018

(Última actualización: 09/03/2018 16:01)

Imprimir

El pasado jueves, 8 de marzo, Fraternidad-Muprespa en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE ofreció una jornada sobre la Ley 6/2017 Reformas Urgentes del Trabajador Autónomo, en un aula del Centro de Estudios cedida por el Ayuntamiento de Puertollano al cual quieren “agradecer el detalle” desde la mutua.

La jornada fue presentada por Emilia Ciudad Colado, directora de Fraternidad-Muprespa de Puertollano, quien aprovechando por ser el día de la mujer obsequió a las asistentes con una rosa. Posteriormente tomo la palabra Miriam González de AJE Ciudad Real, la cual indicó lo importantes que son este tipo de jornadas.

La ponencia central fue impartida por Rafael Matheu, personal técnico del área de prestaciones de Fraternidad-Muprespa, que trató uno de los puntos de esta nueva Ley, en concreto la reducción de cuotas.

Finalmente, la jornada fue clausurada por el director provincial de Fraternidad-Muprespa Ciudad Real, José Luis Agudo de Blas, el cual agradeció su participación a todos los asistentes.