Provincia

El resto de equipos compiten a domicilio

Los equipos cadetes, infantiles y juniors del Baloncesto Criptana juegan en casa

UCA Albacete, Tomelloso y Talavera visitan la ciudad

La Comarca

08/03/2018

(Última actualización: 10/03/2018 07:52)

Imprimir

Este fin de semana los únicos partidos que se juegan en Campo de Criptana son los que Cadetes e infantiles hacen al recibir al potente UCA de Albacete el sábado por la mañana, al igual que las infantiles a Tomelloso y el domingo por la tarde serán los junior los que reciban a Talavera. Los demás equipos deberán desplazarse fuera de nuestra localidad para disputar una nueva jornada más de su correspondiente competición.

Babybasket

Los peques de la escuela juegan el domingo en Alcázar de San Juan contra el EMB Alcázar Rojo en el Pabellón Vicente Paniagua a las 12:00 horas en lo que se espera un complicado partido que los nuestros intentaran sacar adelante.

Benjamín Blanco

Los benjamines blancos juegan el viernes en el Díaz-Miguel ante el Colegio Santa Clara a las 17; 00 horas, una nueva oportunidad de ver jugar a nuestros jugadores en acción.

Alevín Femenino Provincial

Las alevines juegan una semana más en Alcázar esta vez ante el EMB Grupo 76 Alkasar Alba el sábado por la tarde a las 16:30 en el Pabellón Vicente Paniagua, difícil rival para las nuestras que deben apretar para sacar adelante el partido.

Alevín Masculino 2006

Nuevo desplazamiento para el alevín 2006 este sábado el viaje será a Socuellamos equipo situado en la segunda posición en la tabla clasificatoria, lo que hace proveer un partido igualado e intenso, que esperamos los nuestros sean capaces de sacar adelante.

Alevín Masculino 2007

Los alevines más pequeños viajan hasta Manzanares para jugar contra el equipo B de esta entidad, aunque en la primera vuelta se conseguía la victoria no se deben confiar los chicos criptanenses.

Infantil Masculino Provincial

Los de Chemi viajan el viernes a Alcázar para jugar contra el EMB Grupo 76 Alkasar Ángel a las 17:00 horas en el Díaz-Miguel ,los alcazareños viejos rivales de los nuestros son una dura piedra de toque ,que nos hará ver el nivel de nuestro joven equipo.

Infantil Femenino Provincial

El equipo infantil femenino entrenado por Joseda y Raquel reciben el sábado al Tomelloso en una nueva jornada de la liga Consolación, una nueva oportunidad de ver en acción al buen equipo de nuestra escuela.

Infantil Regional

El equipo infantil regional recibe el sábado al UCA de Albacete en un esperado partido dada la igualdad entre ambos conjuntos en el que los albaceteños están justos por encima en la clasificación con dos partidos más ganados , se espera que los jugadores entrenados por Jensen puedan sacar adelante otro partido más.

Cadete Regional

Cuarta jornada de la segunda fase en la liga autonómica cadete donde los nuestros reciben al CB Uca de Albacete equipo que está situado en la quinta posición en la clasificación, difícil partido para los nuestros que a pesar de estar compitiendo al máximo en los partidos se le está resistiendo conseguir victorias.

Junior Autonómico

Después de conseguir la clasificación para la fase final la semana pasada esta semana el equipo junior recibe al CB Talavera Basket conjunto que buscará en nuestra localidad también la clasificación para la fase, los nuestros que afrontan importantes bajas tienen ganas de “revancha” tras perder en Talavera en la primera vuelta y buscaran en lo que será su último partido como locales cerrar con una victoria.

Senior Masculino

Tras el parón de la semana pasada , los sénior masculinos viajan hasta Villanueva de Los Infantes en una nueva jornada de la competición zonal, enfrente tendrá al equipo local que se ha mostrado fuerte en sus partidos como equipo local , por lo que los nuestros tendrán que trabajar duro para traerse la victoria.