Puertollano

Bajo el lema ‘Somos una familia’

San José de Puertollano celebra del 11 al 19 de marzo la IV Semana de la Parroquia

Con actividades variadas y para todos los gustos

La Comarca

08/03/2018

(Última actualización: 10/03/2018 13:53)

Imprimir

Bajo el lema ‘Somos una familia’, la Parroquia de San José en Puertollano celebra del 11 al 19 de marzo la IV Semana de la Parroquia, con un variado programa de actividades.

Así, el domingo, 11 de marzo, arrancará en la iglesia parroquial con la eucaristía de las 12 horas con las familias (conmemoración del Bautismo con los chicos del tercer año del proceso de Confirmación del Catecismo ‘Testigos del Señor’), y a las 13 horas en la Plaza San José habrá ‘Cantajuegos, de la mano del Grupo Canta y Baila Kids de San Carlos del Valle.

Ya el martes, 13 de marzo, a las 16.30 horas, en los Multicines Ortega tendrá lugar una tarde de cine para todos los chicos de la catequesis y participantes en los talleres educativos y clases de guitarra.

Los días 16, 17 y 18 de marzo se celebrará un triduo en honor a San José, en el que participarán los distintos grupos de la Parroquia. Los dos primeros días a las 19 horas y el tercero a las 12 horas.

El viernes, 16 de marzo, en el colegio San José, a las 20.30 horas, actuará el grupo ‘Andalucía en La Mancha’, y en el descanso se entregarán los premios de los concursos de redacción y dibujo. También se efectuará la rifa de una camiseta conmemorativa de la final del Mundial de Clubes y de un libro del Real Madrid C.F. donado por el club. La entrada tendrá un coste de cinco euros, y habrá fila cero.

Por su parte, el sábado, 17 de marzo, se procederá al respiro espiritual de Cuaresma, será de 11 a 13.30 horas en el templo parroquial. Quien quiera quedarse a comer debe avisarlo a Pedro, el sacerdote.

Ya el domingo, 18 de marzo, será el ‘Día del Seminario’. A las 12 horas se celebrará la eucaristía con las familias, tercer día del triduo en honor a San José, en el templo parroquial. A las 13 horas tendrá lugar la dinámica ‘Abraza tu parroquia’ en la Plaza de San José.

La semana se cerrará el lunes, 19 de marzo, con la Solemnidad de San José. A las 12 horas habrá eucaristía en honor a San José, con la participación de los chicos del colegio San José, y a las 19 horas tendrá lugar otra eucaristía en honor al santo.