Socuéllamos

Participan entre 80 y 90 niños cada año

Socuéllamos y Escuela de Fútbol Sala firman su convenio anual por un importe de 12.000 euros

El coordinador de las escuelas deportivas, José Antonio Huedo, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y destacó la importancia de esta inyección económica

La Comarca

07/03/2018

(Última actualización: 07/03/2018 18:36)

Imprimir

El pasado martes por la tarde tuvo lugar la firma del convenio anual de colaboración con la Escuela de Fútbol Sala. El importe del convenio fue de 12.000 euros, con el objetivo de contribuir a la organización de las distintas competiciones que el club realiza a lo largo del año, como la Copa de Fútbol Sala de Castilla la Mancha, el Memorial Pepele o el Torneo de Promoción, entre otros. Además, el importe del convenio contribuye a sufragar los gastos del equipo juvenil, que está federado y disputa la Liga Juvenil Provincial, así como de la escuela deportiva, que trabaja en la actualidad con cinco categorías: dos prebenjamines, una infantil, una cadete y una juvenil.

El coordinador de las escuelas deportivas, José Antonio Huedo, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y destacó la importancia de esta inyección económica para mantener una escuela deportiva en la que participan entre 80 y 90 niños cada año.

Huedo recordó además que este año la Escuela de Fútbol Sala cumple 10 años y destacó el buen nivel de promoción que está demostrando el club, que cuenta con jugadores como Carlos Lerín, que va a disputar las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría cadete o Iván Morales, que compite en el Campeonato de España juvenil.