Almodóvar del Campo

El público pudo escuchar una selección de temas reconocidos de Raphael, Nino Bravo y Camilo

Sergio Romero encandiló en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo

Virginia López agradece la entrega con que deleitó con sus interpretaciones tan personales al selecto público, tanto con versiones de temas clásicos como de su primer disco

La Comarca

07/03/2018

(Última actualización: 07/03/2018 18:45)

Imprimir

Ante el público que se daba cita en el Teatro Municipal, el cantante Sergio Romero dio el do de pecho para mostrar todo el talento que lleva dentro y su particular forma de interpretar versiones actualizadas de grandes artistas nacionales.

Durante su actuación, que una duración aproximada de una hora, el público asistente pudo escuchar una selección de temas reconocidos de Raphael, Nino Bravo y Camilo Sesto principalmente, no faltando temas propios de su primer disco ‘Venceré’, que interpretó de una manera magistral gracias a su portentosa voz.

Virginia López, responsable del área de Cultura, se mostraba muy contenta con el debut de Romero Solana en Almodóvar, municipio del que es natural su madre y su abuelo. “Nos ha demostrado que es un cantante con virtudes de tenor que con este repertorio de grandes composiciones tan ameno, nos ha hecho disfrutar tal y como así nos había anticipado”.

De ahí que la concejala no tenga dudas de que “este joven de gran voz y carácter humilde, acabe triunfado en cualquier faceta interpretativa vocal que se proponga, porque con sus canciones de ayer y de hoy, que nos ofreció, demuestra estar preparado para intervenir en cualquier tipo de espectáculo musical. Desde aquí le deseamos un poquito de suerte”.