Provincia

De cara al 8 de marzo y con el lema 'Ahora es el momento'

CSIF ha entregado bolígrafos rosa a trabajadoras de la Diputación de Ciudad Real

on estos llamativos y simbólicos bolígrafos, CSIF quiere unirse a las reivindicaciones de defensa de la mujer trabajadora

La Comarca

07/03/2018

(Última actualización: 07/03/2018 18:39)

Imprimir

El sindicato CSIF de Ciudad Real ha entregado a trabajadoras de la Diputación de Ciudad Real numerosos bolígrafos con una rosa roja en su extremo superior, de igual manera que lleva haciendo desde hace días y a través de sus delegadas y delegados, en otros muchos centros de trabajo de la capital y la provincia, ante la celebración mañana del Día Internacional de la Mujer.

Con estos llamativos y simbólicos bolígrafos, CSIF quiere unirse a las reivindicaciones de defensa de la mujer trabajadora, como la brecha salarial, la conciliación y la lucha contra la violencia de género, lemas todos ellos del manifiesto ‘Ahora es el momento. #CSIFsiempre8M’ que se leerá mañana, día 8, ante la sede de CSIF Ciudad Real, en defensa de las mujeres desde su ámbito de responsabilidad sindical y con medidas efectivas y palpables. En la foto, la delegada sindical en la Diputación, Mª Angeles Ruiz(d) con un grupo de compañeras a las que se ha entregado el bolígrafo.