Provincia

Se pretende fomentar el consumo de los jóvenes en el pequeño comercio de la localidad

El Centro Joven de Tomelloso se une a la campaña de adhesión al carnet joven europeo

Todos los jóvenes de 14 a 29 años que estén en posesión del Carné Joven Europeo y vayan a los establecimientos adheridos recibirán un descuento o ventaja

La Comarca

06/03/2018

(Última actualización: 06/03/2018 21:46)

Imprimir

Desde el Centro de Juventud de Tomelloso, la Dirección General de Juventud y ARIDJ se ha puesto en marcha la “Campaña de Adhesión del Carné Joven Europeo”, para comercios, empresas o instituciones de Tomelloso o alrededores que deseen adherirse al Programa Carné Joven Europeo.

Todos los jóvenes de 14 a 29 años que estén en posesión del Carné Joven Europeo y vayan a los establecimientos adheridos recibirán un descuento o ventaja por ser poseedor de dicho carné. Por su parte, los comercios recibirán publicidad en el Portal Joven de Castilla-La Mancha y en un folleto, donde se incluirá gratuitamente a los comercios, empresas o entidades que decidan formar parte de este programa, en el cual aparecerá su logo e información comercial insertado.

Con esta iniciativa se pretende fomentar el consumo por parte de los jóvenes en el pequeño comercio de Tomelloso.

Para ser parte de este programa se necesita cumplimentar un Modelo de Solicitud y llevarlo o remitirlo al Centro de la Juventud de Tomelloso durante el mes de marzo de 2018. Además, a cada empresa participante en esta iniciativa se le entregará una pegatina para su establecimiento y poder identificarse como parte del programa.

Las concejalías de Juventud y Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso, anima a la participación a esta campaña a todos los comercios, empresas o entidades de Tomelloso para lo cual pueden obtener información en el Centro Joven, a través del correo: centrojuventud@aytotomelloso.es, o en el teléfono 926 52 88 01 Ext. 1474