Miguelturra

Nota de prensa municipal

Intervenciones de la Policía Local en Miguelturra causados por el temporal de viento y lluvia

La Comarca

06/03/2018

(Última actualización: 06/03/2018 21:52)

Imprimir

El temporal que está azotando España ha dejado bastantes desperfectos en todos sitios y la policía local de Miguelturra informa de las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo en la localidad aunque solo hay que lamentar daños materiales.

Así han recibido aviso de caídas de tejas sobre la marquesina del Colegio Público El Pradillo, en el acceso por la calle Sancho y Blanca, aunque la mayoría quedaron alojadas en el canalón y la policía doy aviso a los servios del ayuntamiento para retirar dichas tejas.

Por otra parte, los agentes se servicio de tarde se dirigen hasta la calle Real nº 49, para dar apoyo a los policías del turno de mañana, quienes se encuentran interviniendo con motivo de la caída de un muro sobre la vía pública. Dicho muro, es de unos cincuenta metros de longitud, y causo daños materiales a cuatro vehículos que se encontraban estacionados, dos farolas de alumbrado público y una marquesina de la para del autobús interurbano. No se han registrado heridos.

Por último, también ha habido desprendimiento de tejas metálicas de la iglesia de El Cristo, por este motivo se ha procedido a acordonar con cinta un tramo de este lugar, hasta subsanar esta anomalía.