Puertollano

Ha sumado numerosos premios en distintas localidades

Puertollano: ‘Sueños del Arte’ valora "con orgullo” su participación en los carnavales

Este año se ha propuesto formar parte de eventos nuevos con el apoyo del Ayuntamiento

La Comarca

06/03/2018

(Última actualización: 06/03/2018 21:43)

Imprimir

La Asociación ‘Sueños del Arte’ de Puertollano obtuvo en los pasados carnavales el primer premio en Miguelturra y en Carrión de Calatrava, el tercer premio en Ciudad Real y uno de los cuartos premios en Almagro. Este año ha habido grandes cambios y retos pero la asociación “ha superado todos los objetivos”, tal y como ha asegurado a La Comarca. Por primera vez han desfilado 75 componentes acompañados de tres grandes carrozas, que fueron elaboradas durante cuatro meses. Además han desfilados hermanados con una peña miguelturreña llamada Kapicua.

Así pues, este año ha sido de “éxito, orgullo y satisfacción” para esta asociación carnavalesca, que también ha conseguido aumentar las filas de baile. ‘Sueños del Arte’ quiere destacar también su vestuario, gracias al cual obtuvo el primer premio en trajes de chico y de chica en Miguelturra, siendo galardonados en todas las poblaciones.

‘Sueños del Arte’ cuenta ya con 40 nuevos componentes a la espera de ponerse de nuevo en marcha y este año se ha propuesto participar en eventos nuevos con el apoyo del Ayuntamiento de Puertollano.