Puertollano

En categoría máster y cadete

Nuevo éxito para los atletas #MarcaPuertollano

Marián Delgado López fue cuarta en salto de altura mientras que los cadetes consiguieron buenos resultados en Antequera

La Comarca

05/03/2018

(Última actualización: 05/03/2018 16:26)

Imprimir

Nuevo éxito para los atletas del Club de Atletismo #MarcaPuertollano. El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España Máster en Salamanca, ciudad hasta la que se desplazó Marián Delgado López para disputar la prueba de salto de altura, alcanzando el cuarto puesto cerca de su marca personal de 1,32.

Por otro lado, los atletas cadetes disputaron el control Sub16 en Antequera. Hasta allí se desplazaron los velocistas, con el primer puesto para Nahum De Gregorio y sus 7”40. El tercer puesto fue para Alejandro Poyatos, que mejoró su marca personal en 7”52, y Antonio Delgado Rosa, que corrió los 60 ml en 7”60.

Además, la atleta Inés García Mora disputó dos pruebas en la localidad andaluza, alzándose en ambas con el tercer puesto. En salto de longitud consiguió marca personal de 4,92 y en triple salto llegó hasta los 10,05.

Por último, en lanzamiento de peso el atleta Alejandro Arevalo lanzó la bola de 4kg hasta los 11,76 metros, consiguiendo el quinto puesto de la general.

El próximo fin de semana el Club de Atletismo #MarcaPuertollano compite de nuevo en Antequera, donde se celebrará el Campeonato de España Sub18. Hasta allí se desplazará Alejandro Lozano para disputar el salto de altura.