Socuéllamos

Con los 250 jugadores de sus escuelas, más los futbolistas de la Unión B

Socuéllamos: El Cristo de la Vega presenta su nuevo álbum de cromos

Entre los sobres, que se pueden conseguir a través de los entrenadores de los diferentes equipos, hay ocultos diez premios sorpresa como balones o camisetas, cortesía de la UD Socuéllamos

La Comarca

05/03/2018

(Última actualización: 05/03/2018 22:29)

Imprimir

Este lunes se ha presentado en el Ayuntamiento de Socuéllamos el nuevo álbum de las Escuelas de Fútbol del Cristo de la Vega, una iniciativa de la directiva de este club socuellamino para premiar el buen trabajo de sus futbolistas. El álbum está compuesto por los jugadores de los 12 equipos de 8 categorías diferentes con que cuenta el Cristo de la Vega, desde los chupetines hasta el equipo juvenil, además de la Unión Deportiva Socuéllamos B, que milita en la 2ª División Regional.

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, que presentó el álbum junto al presidente del Cristo de la Vega, Ángel Manuel López Sepúlveda, explicó que esta iniciativa es “un homenaje y está dedicado a todas las personas que han contribuido al fomento del fútbol durante todos estos años”.

Ángel Manuel López Sepúlveda, por su parte, explicó que este proyecto surgió en la Junta Directiva y fue valorado como una iniciativa que iba a hacer mucha ilusión a los niños, que podrían guardar este álbum para la posteridad.

El álbum se empezará a repartir esta misma tarde de forma gratuita entre los niños que participan en las escuelas deportivas del Cristo de la Vega y los sobres de cromos podrán adquirirse a través de los entrenadores de cada equipo. Además de la mecánica habitual de estas colecciones, en la que los niños podrán cambiar sus cromos repetidos con sus compañeros hasta completar el álbum, entre los sobres hay ocultos diez premios sorpresa, como balones o camisetas, cortesía de la UD Socuéllamos.