Puertollano

Se celebrará los días 6,7 8,13, 14 y 15 de abril

Comienza la preparación del IV concurso de tapas “Yo soy tapeador” de F.E.PU. en Puertollano

La Federación ya ha abierto el plazo de inscripción entre bares, restaurantes, cervecerías y cafeterías

La Comarca

05/03/2018

(Última actualización: 05/03/2018 16:28)

Imprimir

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano ha abierto el plazo de inscripción entre bares, restaurantes, cervecerías y cafeterías, sean o no socios de F.E.PU para participar en la cuarta edición del Concurso de tapas que se celebrará los días 6,7 8,13, 14 y 15 de abril.

El plazo de inscripción finaliza el día 12 de marzo en la sede de F.E.PU (Calle Juan Bravo 6). La ficha de inscripción y las bases están disponibles en la misma sede de la Federación de empresarios y en www.fepu.es.

El concurso “yo soy tapeador” que organiza F.E.PU tiene como objetivo promocionar a bares, cafeterías y restaurantes a la vez que se potencia la restauración local y sirve como aliciente y atractivo para vecinos y visitantes.

Las mejores tapas serán elegidas por votación popular y entre los tapeadores que prueben todas las tapas se sorteará un viaje de fin de semana.

Habrá tres premios o distinción honorífica con diploma para las Mejores Tapas. Cada establecimiento identificará una tapa concursante que tendrá un precio de 1,50 euros que se servirá aparte de la tapa habitual de cada consumición.

La Federación de Empresarios anima a los bares, restaurantes y cafeterías a participar en la tercera edición del concurso de tapas, con el que se pretende dinamizar la restauración local, a la vez que se convierte en reclamo para divulgar nuestra gastronomía.