Puertollano

Se celebra el 16 de marzo en el auditorio Pedro Almodóvar a las 21:00 horas

Roberto Brasero, Manuel Juliá, Ataúlfo Solís y la Asociación Fuente Agria, los premiados en la IV gala de Onda Cero Puertollano

Con diversas actuaciones como las de Leblond, Javiche, el humor de Charo Romero, María Moreno, el cantaor flamenco Pedro Lomas, Calatrávica, Escuela de Baile Raúl, La Década Prodigiosa y, como broche de oro, Tamara

La Comarca

04/03/2018

(Última actualización: 06/03/2018 13:44)

Imprimir

La IV gala de los Premios Nacionales Onda Cero Puertollano se celebrará el 16 de marzo en el auditorio Pedro Almodóvar de la localidad a las 21:00 horas. En esta ocasión los galardonados serán el abogado de Argamasilla de Calatrava, Ataúlfo Solís; el director de la Feria Nacional del Vino, Manuel Juliá; el responsable de meteorología de Atresmedia, Roberto Brasero; y la Asociación de Coros y Danzas Fuente Agria.

A lo largo de la gala tendrán lugar diversas actuaciones como las de Leblond, Javiche, el humor de Charo Romero, María Moreno, el cantaor flamenco Pedro Lomas, Calatrávica, Escuela de Baile Raúl, La Década Prodigiosa y, como broche de oro, Tamara. La cantante sevillana, conocida por temas como ‘Si nos dejan’, ‘Cada día’ y la versión de ‘El gato que está triste y azul’, de Roberto Carlos, hará un repaso de algunos de sus grandes éxitos desde se diera a conocer en ‘Lluvia de estrellas’.

La asistencia es gratuita con invitación y los presentadores de la gala serán los periodistas Julián Avilero y María González. El consejero delegado del grupo de comunicación Imás Media destacaba en la presentación del acto el carácter local de estos premios así como la gran variedad existente tanto en los galardones como en el amplio elenco de artistas que actuarán a lo largo de la gala.