Puertollano

La alcaldesa de la localidad ha expresado sus condolencias por la muerte del artista

Mayte Fernández: “Puertollano sabrá rendir homenaje a Primi Ortega”

“Te marchas dejando un hueco en nuestros corazones. Has sido un ciudadano ejemplar, amando a Puertollano por encima de todo y cantando a los cuatro vientos tu compromiso con la tierra”, ha manifestado

La Comarca

04/03/2018

(Última actualización: 06/03/2018 13:46)

Imprimir

Mayte Fernández, alcaldesa de Puertollano, ha expresado sus condolencias por la muerte de Primi Ortega a través de su cuenta de Facebook. “Hoy te marchas dejando un hueco en nuestros corazones. Has sido un ciudadano ejemplar, amando a Puertollano por encima de todo y cantando a los cuatro vientos tu compromiso con la tierra”, comentaba. Según Mayte Fernández, Primi Ortega hizo que todos nos identificásemos con su “Puertollano, Puertollano...faro industrial de La Mancha...”.

Fernández ha asegurado que la localidad “sabrá rendir homenaje a Primi Ortega” y se ha enorgullecido de que este empresario, cantante y compositor pudiese disfrutar de muchos momentos en los que el público aplaudió “su arte y su entrega”.

Mayte Fernandez ha asegurado que Puertollano “se emocionará al despedirle” y que su familia, amigos y muchos puertollanenses “llevarán su melodía en el corazón y canturrearán su creaciones, magnífico legado que sonará siempre y que cantaremos con orgullo de nuestro pueblo, como hizo él”.