Argamasilla de Calatrava

Con la presencia de más de 700 socios

La Asamblea de Mayores de Argamasilla de Calatrava aborda la programación de actividades de 2018

Estuvo presente el concejal delegado para este recurso, Sergio Gijón; su directora, Cristina Jiménez; y el presidente del Consejo de Mayores, Aurelio Sierra

La Comarca

04/03/2018

(Última actualización: 06/03/2018 19:43)

Imprimir

Esta semana se ha celebrado la Asamblea de Mayores en el Centro Municipal de Argamasilla de Calatrava, previa convocatoria a los más de 700 socios, y en la cual tomaban parte también el concejal delegado para este recurso, Sergio Gijón; su directora, Cristina Jiménez; y el presidente del Consejo de Mayores, Aurelio Sierra.

Tras la constitución de la mesa conforme a normativa, se daba lectura y se aprobaba el acta de la anterior cita asamblearia para, posteriormente, ir desgranando punto por punto cuestiones varias como el estado de tesorería, las altas y bajas de socios en 2017 y su actual número total.

También se dio un repaso a todas las actividades organizadas el pasado año, aprovechando para que los socios hicieran en este punto sus propuestas para 2018. Por último, se dio paso a los preceptivos ruegos y preguntas, donde los asambleístas pudieron efectuar otras sugerencias, así como valorar actividades y servicios.