Puertollano

“Para que vuelva a ser como era antes”

La asociación ‘Pocos pero locos’ busca recuperar el Carnaval de Puertollano

Su presidente desea que los jóvenes se distraigan y empleen su tiempo libre en actividades como las que promueve esta asociación cultural sin ánimo de lucro, que cuenta con más de siete años de experiencia carnavalesca

La Comarca

01/03/2018

(Última actualización: 02/03/2018 10:55)

Imprimir

La asociación ‘Pocos pero locos’ de Puertollano ha mostrado su intención de promover el Carnaval de Puertollano “para que vuelva a ser como era antes”. Así lo ha indicado su presidente, que desea que los jóvenes se distraigan y empleen su tiempo libre en actividades como las que promueve esta asociación cultural sin ánimo de lucro, que cuenta con más de siete años de experiencia carnavalesca.

‘Pocos pero locos’ recuerda que comparte sede con la Asociación de Vecinos Libertad, junto al cuartel de la Guardia Civil, donde regularmente se reúnen para informar, organizar actividades o confeccionar manualmente los disfraces. Se trata de una asociación muy reconocida ya que se ha hecho con el primer premio en los carnavales de Argamasilla de Calatrava en tres ocasiones. Del mismo modo, han visitado Malagón, alzándose siempre con algún premio, Manzanares, Valdepeñas, Arenas de San Juan, El Robledo, Los Cortijos, Bolaños de Calatrava, Herencia, Ciudad Real o Miguelturra. Para ‘Pocos pero locos’, lo importante es “pasarlo bien y recuperar el Carnaval de Puertollano”.

Se puede contactar con esta asociación a través de su Facebook (pocos pero locos), Instragram (asoc.cult.poc@speroloc@s) o en los teléfonos 617 247 650 (José Ángel) y 687 994 465 (Victoria).