Argamasilla de Calatrava

Según ha informado en nota de prensa

Richard Andrés Domínguez coge de nuevo los mandos como coordinador de Ciudadanos en Argamasilla de Calatrava

La formación naranja resurge otra vez con el claro objetivo de “intentar impulsar al máximo el proyecto para darle estabilidad en nuestra localidad”

La Comarca

28/02/2018

(Última actualización: 28/02/2018 22:06)

Imprimir

Richard Andrés Domínguez vuelve de nuevo a coger los mandos como coordinador de Ciudadanos en Argamasilla de Calatrava. Así lo ha comunicado la formación naranja en una nota de prensa, afirmando que “recientemente” se ha retomado el proyecto político de C’s en la localidad.

En esta ocasión, Ciudadanos resurge otra vez con el claro objetivo de “intentar impulsar al máximo el proyecto para darle estabilidad en nuestra localidad", así como con el fin de "luchar por nuestro programa electoral en el que concurrimos a la elecciones municipales además de incorporar a éste nuevas inquietudes y necesidades que demandan nuestros vecinos".

Hay que recordar que Richard Andrés Domínguez ya ocupó el cargo de coordinador de Ciudadanos hasta su dimisión en octubre de 2016, que fue secundada por la de la Junta Directiva de la agrupación local al completo y junto a la solicitud de baja de media docena de sus afiliados en esta localidad, por "desacuerdo profundo" con el concejal electo de esta formación, Manuel Tabas.

De esta manera se disolvía Ciudadanos en Argamasilla de Calatrava, pero gracias a la insistencia de los nuevos coordinadores regionales y provinciales del partido, confirma Richard Andrés, "unos cuantos antiguos miembros de la agrupación hemos decidido retomarla y volver al escenario político local".