Puertollano

Los días 26 y 27 en el Auditorio Municipal

Doble concierto de Antonio Orozco en Puertollano en enero del 2019

Las entradas ya están a la venta del que será el único concierto en la provincia con localidades de 34 euros en anfiteatro a 42 en patio de butacas (platea)

La Comarca

28/02/2018

(Última actualización: 28/02/2018 16:00)

Imprimir

Antonio Orozco ofrecerá en Puertollano un doble concierto de su gira “Único” los días 26 y 27 de enero del 2019 a las 21 horas en el Auditorio Municipal.

Las entradas ya están a la venta del que será el único concierto en la provincia con localidades de 34 euros en anfiteatro a 42 en patio de butacas (platea). Enlace de venta.

Una gira que arrancará el 28 de septiembre en Reus y recorrerá Málaga, El Ejido, Segovia, Avila, Barcelona, Jaén, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Torrevieja, Bilbao, Badajoz, Cáceres, Mérida, Gijón, Puertollano, Viladecans, Murcia, Granollers, Manresa, Sant Cugat y Sabadell el 1 de marzo.

Amplia lista de éxitos

Antonio Orozco tiene un amplio repertorio de éxitos, desde “Estoy hecho de pedacitos de ti”, “Mírate”, “Llegará”, “No hay más”, “Mi héroe”, “Por pedir pedí”, “Es mi soledad” o “Devuélveme la vida”, entre otros.

En los últimos años ha combinado su actividad musical tanto como cantante y compositor con sus apariciones televisivas como coach en el concurso “La Voz”.

La gira

Tras el éxito conseguido con “Único” con una extensa gira que arrancó en el año 2013 y acabó en el 2016, Antonio Orozco presenta la segunda temporada con un centenar de funciones en todo el territorio español.

“Único no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, Único eres tú, Único no es, ni más ni menos, que una parte maravillosa de tu vida.