Puertollano

El 17 de marzo a las 11:00 horas

II MasterClass de acondicionamiento físico para los ciudadanos de Puertollano

La temática de esta actividad deportiva es la vuelta a los años noventa, con música electrónica y, como siempre, un look apropiado de esa época

La Comarca

27/02/2018

(Última actualización: 27/02/2018 15:42)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, arranca la temporada 2018 con la segunda edición de la MasterClass I Love Gym. La temática de esta actividad deportiva es la vuelta a los años noventa, música electrónica y, como siempre, un look apropiado de esa época. Sesión cargada de mucho ejercicio de fuerza pero además con ejercicios cardiovasculares de alta intensidad.

Será el 17 de marzo a las 11:00 en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo, con capacidad de más de 200 personas, buena música, más de 6.000w de Potencia de Sonido... y acceso libre para que todos los ciudadanos de Puertollano disfruten de este evento. También está activado el Servicio PequeGym para que los padres puedan dejar a los niños mientras hacen la actividad.

El Concejal de Deportes, Jesús Caballero, ha asegurado que "Puertollano como siempre se vuelca cuando hay actividades físicas en la ciudad y nosotros queremos arrancar este año con la segunda edición de I Love Gym. Todos los ciudadanos podrán disfrutar de un buen ambiente a ritmo de buena música ambientada en los años 90”.

El plazo de inscripción comienza el 12 de Marzo a las 12:00 horas en el Centro de Especialidades Deportivas o en el teléfono 926 428 987.

Patrocinadores del evento: Twinner Running Center, La Mafia Puertollano, Tecnivision, Grupo Arte, La Pop, OssFitness y Ruta.