Puertollano

José Luis Céspedes Pérez y Alba Gutiérrez Pérez fueron los ganadores

Un centenar de participantes en la IV Carrera Solidaria de la Policía Local de Puertollano

La recaudación se destinará a la Asociación de Afectadas por el Cáncer de Mama 'Santa Agueda'

La Comarca

26/02/2018

(Última actualización: 27/02/2018 04:55)

Imprimir

José Luis Céspedes Pérez, del Club Pozo Norte, y Alba Gutiérrez Pérez fueron los ganadores de la cuarta edición de la Carrera Solidaria de la Policía Local de Puertollano que se celebró el pasado domingo en el circuito Pozo Norte con un centenar de corredores y cuya recaudación se destinará a la Asociación de Afectadas por el Cáncer de Mama 'Santa Agueda'.

La alcaldesa, Mayte Fernández, junto a las concejalas de cultura e igualdad, Ana Belén Mazarro y Gloria Mohedano asistieron a la entrega de trofeos a los primeros clasificados y sobre todo apoyar a las “chicas” de Santa Agueda que una vez más acudieron para dar más brillo a la prueba.

Los primeros puestos en senior se completaron con David Hernández Gómez y Raúl Cubero Gijón (Pozo Norte), Carmen Quesa Golderos (Phi Polideportivo) y María Ortiz Serrano (Trail Almodóvar).

En veteranos A, Javier Martín (Corricollano), Eugenio Martínez Sánchez (Pozo Norte) y José Javier Machuca Rodríguez; en categoría femenina, Laura Hidalgo Sánchez (Machurnners), Ana Belén Villora Toboso (Pozo Norte) y Sonia Viñas Mora (Corricollano).

En veteranos B, Luis Olmedo Bautista, Víctor Gómez Trujillo y Enrique Carmona Márquez (Corricollano); en categoría femenina, María Sol Gijón Rivilla (Pozo Norte), Juany Ortiz García y Amparo Polo González (Policía Local).