Puertollano

Rafael López se encuentra estable, aunque permanece en la UCI

El portavoz de Ciudadanos Puertollano se recupera de un leve infarto

La familia de López ha querido agradecer en un comunicado de prensa las muestras de cariño mostradas por concejales compañeros de la corporación

La Comarca

13/02/2018

(Última actualización: 15/02/2018 20:43)

Imprimir

El concejal portavoz del grupo municipal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Puertollano Rafael López Sánchez ha sufrido este mediodía un leve infarto, por lo que ha tenido que ser trasladado inmediatamente al Hospital de Ciudad Real, donde ha recibido atención médica.

Después ha sido trasladado a la UCI del Hospital de Puertollano donde se encuentra estable y donde continuará la recuperación.

La familia de López ha querido agradecer en un comunicado de prensa las muestras de cariño mostradas por concejales compañeros de la corporación, funcionarios del Ayuntamiento de Puertollano y vecinos en general que se han preocupado por su estado.

El propio López Sánchez a través de la familia ha querido hacer público su agradecimiento especial a la responsable administrativo del grupo municipal de Ciudadanos, Maribel Jiménez, y al portavoz socialista, Miguel Peña, que desde un primer momento atajaron de manera efectiva cualquier grave consecuencia.