Puertollano

Con salida desde el hospital Santa Bárbara

El Puertollano Winter Festival contará con un bus urbano con servicios cada media hora

Parará en barriada Fraternidad, Paseo de San Gregorio, calle Córdoba y que tendrá como destino el pabellón de La Central

La Comarca

12/02/2018

(Última actualización: 12/02/2018 22:12)

Imprimir

El bus urbano te llevará al Winter Festival el próximo sábado, 17 de febrero, a partir de las cinco y media de la tarde, con salida desde el Hospital Santa Bárbara con paradas en barriada Fraternidad, Paseo de San Gregorio, calle Córdoba y que tendrá como destino el pabellón de La Central.

Un servicio con salidas cada media hora, de ida y regreso, y que estará a disposición de los ciudadanos hasta la finalización de los conciertos y que se regresará a La Central, que de esta manera podrán disfrutar de música en directo sin tener que desplazarse en vehículos propios.

La vuelta del Winter también se podrá hacer en bus a la finalización de los conciertos, ya que volverá a La Central cuantas veces sea necesaria hasta atender a todos los usuarios. El precio sencillo del billete será de 90 céntimos por trayecto y también será válida la tarjeta de bonobus.

El Winter 2018

La segunda edición del Winter Festival contará con dos de las formaciones más significativas del panorama musical en los años ochenta y noventa, Burning y la Orquesta Mondragón con el polifacético Javier Gurruchaga, con un cartel que se completará con el sabor puertollanero de las bandas The Buyakers, The Ruinas Band, Pantalikes y las versiones de las Hombres G con Sufre Mamón Covers.