Provincia

Con la presencia de la alcaldesa, María Antonia Álvaro

Los niños de Torralba dan la bienvenida al Carnaval

Pitufos, policías, personajes de cuento, emoticonos, tenistas o monstruos de pesadillas han sido algunas temáticas que han protagonizado el desfile escolar

La Comarca

09/02/2018

(Última actualización: 09/02/2018 21:58)

Imprimir

Los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Cristo del Consuelo’ de Torralba de Calatrava han sido los primeros en dar la bienvenida al Carnaval torralbeño protagonizando un desfile en el que han estado acompañados por el profesorado y algunas madres.

Pitufos, policías, personajes de cuento, emoticonos dormilones, tenistas e incluso monstruos de pesadillas, han tomado las calles de la localidad llenándolas de colorido, ingenio y diversión. Muchos de los disfraces han sido elaborados por los propios niños utilizando sencillos materiales.

La alcaldesa, María Antonia Álvaro, acompañada por algunos concejales del equipo de gobierno, ha querido compartir con los más pequeños esta fiesta y ha elogiado el trabajo realizado por profesores y padres, y el desparpajo con el que los niños y niñas lucían sus disfraces. Familiares y vecinos de la localidad también se han distribuido por el recorrido que une el colegio con la Pista Municipal para disfrutar de uno de los desfiles más simpáticos.

Ya en la Pista Municipal, los niños han subido al escenario para mostrar sus disfraces y han disfrutado de música y caramelos en un ambiente festivo y muy animado.

Hasta el próximo 18 de febrero, Torralba de Calatrava celebrará su Carnaval con desfiles, concursos de disfraces y festival de murgas, entre otras propuestas.