Puertollano

Arrancará a las 18 horas

Domingo de danza en Puertollano con la 'Bella Durmiente' del Ballet de San Petersburgo

Las localidades están a la venta al precio de 20 euros en patio de butacas y de 18 en anfiteatro en taquilla y globalentradas.com

La Comarca

09/02/2018

(Última actualización: 09/02/2018 22:23)

Imprimir

Los amantes de la danza tienen una cita el domingo, 11 de febrero, a las 18 horas, con la versión de “La Bella Durmiente” del Ballet de San Petersburgo de Andey Batalo. Las localidades están a la venta al precio de 20 euros en patio de butacas y de 18 en anfiteatro en taquilla y globalentradas.com.

La obra

En el palacio del Rey Florestán se celebra el Baile del Bautizo de la princesa Aurora. El Rey cree que el maestro de ceremonias, Calatabüt, había enviado las invitaciones a todos. Deseándole suerte y felicidad las Hadas Madrinas entregan los regalos a la Princesa. Pero la fiesta se estropea por la aparición de la malvada Hada Carabós, a la que olvidaron invitar. En su furia, Carabós predice el futuro de la pequeña princesa: al cumplir los 16 años, Aurora se pinchará con una aguja y morirá. El Rey ordena destruir todas las agujas del Reino bajo la amenaza de ejecutar a cualquiera a quien se encontrara con alguna.