Provincia

Los pocos conjuntos que disputan jornada la afrontan con ganas de hacer buenos resultados

Descanso para varios equipos del Baloncesto Criptana con motivo de las vacaciones de Carnaval

El viernes las Alevines disputan en Alcázar de San Juan el partido aplazado de la semana pasada

La Comarca

08/02/2018

(Última actualización: 08/02/2018 22:18)

Imprimir

Con las vacaciones de Carnaval como la nota más destacada, los pocos equipos que disputan jornada la afrontan con ganas de hacer buenos resultados. El viernes, las Alevines disputan en Alcázar de San Juan el partido aplazado de la semana pasada, y los dos equipos Alevines también jugaran entre ellos en el Matadero. El sábado por la mañana el Infantil Provincial recibe a Tomelloso, y las chicas infantiles se desplazan a tierras tomelloseras. Ambos dan comienzo de esta manera la fase de consolación. Por último el equipo Senior viaja a casa de La Roda para conseguir una victoria de prestigio.

Alevín Femenino Provincial

Las chicas alevines afrontan el último partido de la primera fase ante el EMB Grupo 76 Alkasar Javier con la tranquilidad de haber obtenido el primer puesto en la clasificación, un partido el del viernes a las 17:00 horas para preparación para siguientes retos.

Alevín Masculino 2006-Alevín Masculino 2007

El viernes a las 16; 15 en el Matadero jugaran los dos equipos alevines de nuestra escuela , donde los más pequeños buscaran poner en dificultades a sus compañeros más mayores , estos a su vez buscaran continuar su crecimiento ante sus compañeros.

Infantil Masculino Provincial

Los de Chemi empiezan la fase de consolación recibiendo al conjunto de Tomelloso, equipo al que ya se venció en la primera fase, pero que con el paso de las jornadas ha ido mejorando en su progresión, buena piedra de toque para los nuestros.

Infantil Femenino Provincial

Las chicas del infantil provincial inician la fase de consolación viajando hasta Tomelloso con la idea de empezar esta nueva fase con un resultado positivo, donde todas las jugadoras podrán disfrutar de minutos de juego.

Senior Masculino

El equipo senior no viaja este fin de semana desplazándose a casa del líder e invicto CP La Roda, a pesar de la dificultad del encuentro, los criptanenses buscaran conseguir una victoria ante un equipo que se ha mostrado intratable hasta el momento.